El Siteground hosting empresa de servicio de alojamiento web fue creada en el año 2004 y ha ido creciendo en popularidad llegando a tener 320.000 dominios alojados ya que ofrece una gran variedad de productos con diferentes características para cubrir las necesidades de cada cliente dependiendo del nivel de su proyecto. Los tipos de alojamiento web que proporciona son los siguientes: Hosting Compartido, Hosting Scrip, Hosting Reseller, SiteGroud Hosting Cloud y Alojamiento Compartido.

Las ventajas que te brinda este hosting son las siguientes:

• La atención al cliente y soporte técnico te atienden durante las 24 horas del día a través de llamadas telefónicas, chat en línea y ticket.

• Para eliminar y prevenir las amenazas que intenten atacar los sitios Sitegroud cuenta con un sistema personalizado que detecta cualquier actividad sospechosa, además para aumentar la seguridad las cuentas de cada cliente se mantienen separadas y se hacen alrededor de 30 copias para resguardar la información diaria.

• Cuenta con software totalmente optimizado como CDN, cache, entre otros, para asegurar que la velocidad de carga de sitios sea la más rápida en el mercado.

• Características ilimitadas como transferencias mensuales, cuentas FTP, bases de datos, entre otras.

• Localizaciones diferentes de servidores.

• Compatibilidad con cPanel.

Con muchos más beneficios de los que podrás disfrutar con solo contratar los servicios de Sitegroud lo cual es muy fácil solo ingresas a la página de la empresa y escoges el paquete más adecuado para ti, luego decides si usas un dominio que ya tengas o si usas un nuevo dominio, a continuación completas el formulario con tus datos personales y correo electrónico, eliges tu contraseña. Finalmente escoges el método de pago entre tarjeta de crédito Visa o Mastercard realizas el pago abres la cuenta y ya podrás utilizar los servicios del hosting. Las únicas desventajas es que esta en inglés y no tiene servidores VPS por lo demás es una gran opción.