Cada día se hace más necesario, el poder navegar de incógnito en la red de internet y esto, no por capricho ni mucho menos, sino, por tu seguridad y la de todos los datos que puedas llegar a manejar mientras navegas, como contraseñas, datos bancarios y demás.
Navegación oculta en los navegadores comunes
Si ya tu conoces un poco del tema, habrás notado o conocerás ya de ante mano, que los navegadores o buscadores mas utilizados como Mozilla o Google Chrome, ofrecen la posibilidad de abrir pestañas de navegación en modo oculto y hasta ahí, todo marcha muy bien.
Pero la verdad, es que estudios simples de navegación online, han demostrado que este tipo de navegación oculta ofrecida, por dichos buscadores comunes, la verdad no oculta, pero en nada, todo lo que tu hagas, de las webs donde entres o de tu proveedor de servicio de internet, dejándote igual de vulnerable, como si navegaras en una pestaña normal.
Entonces ¿Cuál es la mejor recomendación en estos casos, para evitar cualquier peligro cybernetico? Pues, contar con un buen servicio de VPN, que no es más, que un servicio online o web pago en su gran mayoría, que permite la total invisibilidad al navegar, para la protección de todos tus datos personales.